Con respecto a mi celular y el control del sistema de seguridad

El sistema de seguridad House-Lock funciona con cualquier tipo de celular?
Si, House-Lock funciona con cualquier tipo de celular, y NO es necesario poseer un smart phone para obtener todos los beneficios del sistema de seguridad.


El sistema de seguridad House-Lock funciona con cualquier tipo de operadora celular?
Si, House-Lock funciona con cualquier tipo de operadora celular.


Hasta cuántos celulares se puede programar en el sistema House-Lock para que lleguen los avisos del sistema de seguridad?
El sistema de seguridad le avisará hasta 3 celulares diferentes en el caso que detecte a algún intruso intentando ingresar a su inmueble.


Puedo cambiarme de número telefónico, de celular, o cambiarme de operadora celular después de programar los números a los que dá aviso el sistema House-Lock?
Si, el sistema se puede programar a los números, o a la operadora celular que usted desee a futuro. El sistema le permite cambiar la programación inicial. Sin embargo, si usted cambia de celular, pero mantiene el número, no es necesario realizar ningún tipo de programación en su sistema de seguridad.


Puedo controlar el sistema de seguridad desde cualquier otro celular que no esté programado en el sistema House-Lock?
Si, usted puede controlar su sistema de seguridad desde cualquier otro celular de forma segura, pues solamente usted como dueño del inmueble, sabe los códigos y claves para controlar su sistema.


Qué debo hacer si me robaron mi celular o lo perdí?
No existe peligro en absoluto de que alguna otra persona pueda desactivar su sistema de seguridad desde su celular, recuerde que usted posee una clave personal para desactivar el sistema de seguridad. Sin embargo por precaución, si le roban su celular, o lo pierde; puede avisar a su asesor de cuenta de House-Lock para cambiar el código del sistema de seguridad, y su clave personal.

Con respecto a la instalación del sistema de seguridad

La instalación del sistema House-Lock requiere cableado?
Depende, si usted adquiere el sistema inalámbrico, entonces no requiere de cableado; y si usted adquiere el sistema cableado requiere de una instalación con cable. Sin embargo el cableado es estético. Es decir, se realiza un estudio preliminar en su inmueble para que la mayor parte del cable se pueda esconder por lugares como closets, baños, lavanderías, bodegas, etc. El cable es muy delgado y no se va a notar a simple vista. De esta forma si fuera necesario pasar cable por lugares sociales, sala, comedor, o dormitorios, tampoco se va a notar.


Es necesario picar paredes o dañar fachadas del inmueble para instalar el sistema House-Lock o sus accesorios como Interruptores remotos de luces?
Absolutamente NO; la instalación es sencilla, limpia, estética y no conlleva dañar paredes, fachadas, ni nada en absoluto.


Cuánto tiempo se demora la instalación?
El tiempo de instalación depende de la complejidad de diseño del inmueble y de su tamaño. Para brindarle una idea general, para inmuebles que tienen un área de hasta 150 metros cuadrados el tiempo de instalación del sistema cableado es de 8 horas aproximadamente. Es decir, en un día de trabajo estará instalado el sistema de seguridad. El tiempo aproximado de instalación del sistema inalámbrico, en un inmueble con un área de hasta 150 metros cuadrados, es de 4 horas aproximadamente.


Si estoy empezando a construir mi inmueble, desde qué etapa de la construcción se debe planificar la instalación del sistema House-Lock?
Lo ideal es brindarle nuestra asesoría desde que usted tenga los planos aprobados, para poder planificar en planos, la instalación de las mangueras para el cableado del sistema House-Lock; de esta manera usted no tendrá absolutamente ningún cable a la vista una vez que esté terminado su inmueble. De todas formas podemos asesorarle en cualquier etapa de la construcción para que no se vean cables en absoluto una vez terminada la construcción.


La construcción de mi inmueble está avanzada y casi terminando, puedo planificar la instalación del sistema House-Lock cableado en esta etapa de construcción de mi inmueble?
Lo ideal es brindarle nuestra asesoría desde que usted tenga los planos aprobados. Para planificar la instalación de mangueras internas para el cableado del sistema House-Lock. Pero si la obra está avanzada existen varias formas en las que se puede realizar la instalación del cableado. Para esto debería comunicarse con uno de nuestros asesores para poder brindarle nuestra experiencia para que el cableado quede oculto, aunque no se hayan colocado las mangueras dentro de pisos y paredes desde la primera etapa de la obra. Otra solución es instalar el sistema inalámbrico.

Con respecto a ventajas adicionales para evitar vulnerabilidad

Qué sucede con el sistema de seguridad si me cortan la energía eléctrica en mi inmueble?
El sistema House-Lock continúa funcionando aunque le corten la energía eléctrica, nuestros asesores le indicarán por cuánto tiempo funcionará el sistema de seguridad autónomamente sin energía eléctrica.


Qué sucede con el sistema de seguridad si no poseo línea telefónica o me cortan el cable de la línea telefónica en mi inmueble?
El sistema House-Lock no depende de la línea telefónica de su casa, por lo tanto, si no posee línea, o le cortan el cable de la línea telefónica, no existe ningún tipo de problema.


Existen nuevas formas de robo, donde el ladrón no solamente roba cuando no hay nadie en casa, sino que roban con los dueños del inmueble adentro. Qué solución tiene House-Lock para esto?
El sistema House-Lock se actualiza periódicamente ante las últimas formas de robo que puedan seguir apareciendo. Esta forma de robo donde los intrusos ingresan con los mismos dueños a su inmueble está ya contemplada en la última actualización y el sistema actuará al respecto. Su asesor le indicará la forma de operar del sistema en estos casos.

Con respecto a formas de Pago

El pago por el sistema de seguridad House-Lock se lo hace por una sola vez, o requiere contratos mensuales?
Usted paga los equipos por una sola vez en la vida, y usted es dueño de estos equipos. Incluso, si usted se cambiara de inmueble en algún momento, puede llevarse los equipos a su nuevo domicilio.


Qué facilidades de pago existen?
Brindamos todas las facilidades de pago. Usted también puede cancelar con su tarjeta de crédito preferida.

Con respecto al servicio de Monitoreo

Puedo contratar servicio de monitoreo con el sistema House-Lock?
Si, con la ventaja adicional que el monitoreo será mas efectivo que el monitoreo tradicional, pues no existen formas de vulnerar el sistema de seguridad House-Lock. Además usted obtiene una garantía de efectividad del sistema de seguridad y del servicio de monitoreo

Con respecto a ventajas adicionales que posee House-Lock sobre las alarmas tradicionales

Cómo se garantiza la efectividad del sistema House-Lock?
Si le llegaran a robar su inmueble se le devuelve lo sustraído *

* Aplican Condiciones


Cuál es la distancia máxima de cobertura para controlar el sistema de seguridad desde mi celular?
Usted puede controlar el sistema de seguridad de su inmueble desde cualquier lugar del Ecuador o incluso desde cualquier lugar del Mundo. *

* Aplican Condiciones

Ya poseo una alarma tradicional

Si ya tengo instalada una alarma tradicional en mi inmueble, puedo obtener las ventajas de House-Lock con mi actual alarma tradicional?
Si, usted puede adquirir la adaptación House-Lock para su actual alarma tradicional, y obtendrá todas las ventajas que House-Lock le ofrece.

Con respecto a otros productos

Qué otros productos ofrecen a parte del sistema House-Lock?
Le ofrecemos:

  • Cámaras de seguridad, las cuales usted puede ver a través de internet, lo que esté ocurriendo en su inmueble. También puede verlo desde su celular*
  • Cercos Eléctricos, los cuales se conectan al sistema House-Lock, de tal forma que si le intentaran vulnerar el cerco eléctrico también le dará aviso a su celular
  • Ingresos Biométricos para todo tipo de inmueble: Apertura de puertas con huella digital, con tarjetas magnéticas, control de accesos, etc.
  • Y todo lo necesario para brindarle SEGURIDAD REAL.

* Aplican Condiciones

Soporte Técnico